AGOTADO

Caja Naranja de Mesa Ecológica 10kg

27,00€ IVA incluido

La Naranja Ecológica Valenciana, cultivada en Valencia en la comarca del Camp de Morvedre, es la naranja  tradicional (variedad Navel), cuyas propiedades, sabor y piel son de las mejores que podemos encontrar.

Esta variedad con un tamaño grande, con gran cantidad de zumo, casi no tiene pepitas y es de fácil pelado.

AGOTADO

Categorías: , Etiqueta:

Descripción

La naranja de mesa se caracteriza por su tamaño (más grande que la de zumo),  su piel lisa , que la facilita su pelado y sabor  dulce, y gracias a estas características nuestras naranjas son  una de las frutas preferidas durante de los meses de invierno . Además, gracias a sus propiedades nutritivas la naranja es beneficiosa para todo el mundo: Vitamina C, ácido fólico y provitamina A.

Estas naranjas  son producidas por métodos ecológicos por agricultores con los que mantenemos relaciones, para favorecer la comercialización con dignidad.

Información adicional

Peso 10 kg
LOTE

NARBIO_23